Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

  
IPNGOB.MX

Inicio

​​​​
Primer Cumbre Empresarial

Primer Cumbre Empresarial: no esperes el futuro, invéntalo.

​     
El Dr. Francisco José Plata Olvera, Secretario de Extensión e Integración Social señaló que çeste es el primer esfuerzo de muchos para unir a los académicos politécnicos y empresarios del país con el propósito de solucionar problemas reales de las empresas mexicanas.
     
     
     
     

Mundial de Robótica

Reconocen Diputados a Politécnicos por logro en el Mundial de Robótica

​La Cámara de Diputados reconoció la destacada participación de estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN) en el All Japan Robot Sumo Tournament 2016, el mundial de robótica más importante del Mundo, donde conquistaron el tercer sitio en diciembre pasado.
     
     
     
     

3er Congreso Internacional de Innovación Educativa

Propone titular del IPN crear redes de colaboración institucional

​Como parte del 3er Congreso Internacional de Innovación Educativa (CIIE), se realizó un diálogo de rectores de instituciones de educación superior; een el cual el Dr. Enrique Fernández Fassnacht, Director General del Instituto Politécnico Nacional resaltó la importancia de unir esfuerzos para consolidar redes de colaboración entre instituciones públicas y privadas de educación superior.

POLICUCHARA: nueva forma para calentar alimentos

POLICUCHARA: nueva forma para calentar alimentos

     
Estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN) desarrollaron la POLICUCHARA, un prototipo que calienta la comida en tres minutos sin necesidad de utilizar el horno de microondas o parrillas.
     
     
     
     
     
       
       


Síguenos a través de nuestros medios sociales

Secretaría de Extensión e Integración Social


Unidad Profesional "Adolfo López Mateos" Av. Juan de Dios Bátiz, Esq. Luis Enrique Erro, S/N
Col. Residencial la Escalera, Del. Gustavo A. Madero C.P. 07738, Ciudad de México, Tels.: 57296000, Ext. 51640.Correo Electrónico: seis@ipn.mx